Máster en Administración en Estados Mosela, Francia

Ver Másters en Administración en Estados Mosela los Francia 2017

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Mosela Francia 2017

Leer más

Master En Gestión - Ipm

ICN Business School
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia Nancy Metz + 1 más

El programa de Maestría en Administración (Grande École Grado) en forma profesionales del mañana sean capaces de llevar a cabo a través de las fronteras entre la administración y otras disciplinas. [+]

Másters en Administración en Estados Mosela, Francia. El programa de Maestría en Administración (Grande École Grado) en forma profesionales del mañana sean capaces de llevar a cabo a través de las fronteras entre la administración y otras disciplinas. Los estudiantes reciben una base sólida en las disciplinas de gestión. Esto les da la confianza para enfrentar, después de muchas experiencias, tanto en el aula y fuera del campus, una amplia gama de situaciones difíciles y únicos a los que se pedirá para proporcionar soluciones innovadoras. Título obtenido: Master en Gestión CIE Grado - Grado aprobado por el Gobierno francés. Ministerio de Visa de Educación Superior de la aprobación: ICN Business School se autoriza por el Ministerio de Educación Superior e Investigación para otorgar el Grado de Maestro a los egresados ​​exitosos de su programa de 2 años CIE Máster en Gestión. ¿Por qué participar en el programa? Construye tu programa personalizado en función de su proyecto profesional: elegir su especialización entre 12 Rutas de estudio y más de 20 Artem Talleres. Elija de entre 130 socios de la CIE en 50 países, la universidad extranjera que crees que va a contribuir más a su programa de entrenamiento (opcional). Aprende a superar a sí mismo y para gestionar su futuro profesional gracias a los seminarios de gestión incluidos en el programa. PROGRAMA DE CONTENIDO: Primero año (programa de maestría o IPM): Común Curso Core: Análisis de los datos; Ambiente de negocios; Comunicación intercultural; Aptitudes Profesionales; La contabilidad de costos; Comportamiento organizacional;... [-]