Máster en Administración en Estados Metz, Francia

Ver Másters en Administración en Estados Metz e Francia 2017

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

La ciudad de Metz se apoya en la región Lagnuedoc-Roussillon en el sur de Francia. Es la capital de la región y el hogar de 200.000 habitantes. Mertz tiene 3 principales universidades.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Metz Francia 2017

Leer más

Master En Gestión - Ipm

ICN Business School
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia Nancy Metz + 1 más

El programa de Maestría en Administración (Grande École Grado) en forma profesionales del mañana sean capaces de llevar a cabo a través de las fronteras entre la administración y otras disciplinas. [+]

Másters en Administración en Estados Metz, Francia. El programa de Maestría en Administración (Grande École Grado) en forma profesionales del mañana sean capaces de llevar a cabo a través de las fronteras entre la administración y otras disciplinas. Los estudiantes reciben una base sólida en las disciplinas de gestión. Esto les da la confianza para enfrentar, después de muchas experiencias, tanto en el aula y fuera del campus, una amplia gama de situaciones difíciles y únicos a los que se pedirá para proporcionar soluciones innovadoras. Título obtenido: Master en Gestión CIE Grado - Grado aprobado por el Gobierno francés. Ministerio de Visa de Educación Superior de la aprobación: ICN Business School se autoriza por el Ministerio de Educación Superior e Investigación para otorgar el Grado de Maestro a los egresados ​​exitosos de su programa de 2 años CIE Máster en Gestión. ¿Por qué participar en el programa? Construye tu programa personalizado en función de su proyecto profesional: elegir su especialización entre 12 Rutas de estudio y más de 20 Artem Talleres. Elija de entre 130 socios de la CIE en 50 países, la universidad extranjera que crees que va a contribuir más a su programa de entrenamiento (opcional). Aprende a superar a sí mismo y para gestionar su futuro profesional gracias a los seminarios de gestión incluidos en el programa. PROGRAMA DE CONTENIDO: Primero año (programa de maestría o IPM): Común Curso Core: Análisis de los datos; Ambiente de negocios; Comunicación intercultural; Aptitudes Profesionales; La contabilidad de costos; Comportamiento organizacional;... [-]