Máster en Administración en Sophia Antipolis, Francia

Ver Másters en Administración en Sophia Antipolis Desde Francia 2017

Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

La casa de techonolgy en Francia se dice que tiene sus raíces en Sophia Antipolis. Se trata de un parque tecnológico situado en el municipio de Valbonne. Por lo tanto, la mayoría de las instituciones educativas que son de las proximidades del foco parque tecno-ciencias y la ingeniería.

Solicita información sobre Másters en Administración en Sophia Antipolis Francia 2017

Leer más

Maestría En Ciencia E Ingeniería Ejecutiva

MINES ParisTech
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia Sophia Antipolis París Fontainebleau Évry Lille + 4 más

El objetivo de este programa de Máster es formar ingenieros de alto nivel capaces de gestionar proyectos industriales complejos y convertirse en gerentes de empresas. Esto se implementa [+]

Maestría en Ciencia e Ingeniería Ejecutivo

El objetivo de este programa de Máster es formar ingenieros de alto nivel capaces de gestionar proyectos industriales complejos y convertirse en gerentes de empresas.

Esto se implementa a través de un programa multidisciplinar, con un alto contenido técnico, científico y socioeconómico, lo que lleva a una sólida formación de los conocimientos fundamentales y de habilidades prácticas gracias a la fuerte participación de conferenciantes de las empresas y la aplicación de prácticas en empresas.

El plan de estudios tiene una duración de 2 años:

Graduarse 1º año: centrado principalmente en ciencias de la ingeniería... [-]