Máster en Administración Tiempo Parcial en Atenas, Grecia

Encuentra Maestrías en Administración Tiempo Parcial en Atenas a Grecia 2017

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría 's en la gestión le da las habilidades y conocimientos necesarios para llegar a la cima del mundo de los negocios. Los temas tratados en los programas de gestión llegan de recursos humanos, finanzas, información y gestión de la estrategia de marketing.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Atenas es conocida por ser una de las ciudades más antiguas del mundo y Grecia. Es el más grande en cuanto a población y tamaño de lo que es la capital del país y alberga numerosas instituciones y universidades de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Atenas Grecia 2017

Leer más

Maestría En Educación: El Liderazgo Y La Gestión

Mediterranean College
Campus Tiempo Parcial 2 - 3 años October 2017 Grecia Atenas Salónica + 1 más

El programa se refiere a los que ya están trabajando en el campo de la Educación o son graduados de Ciencias Sociales y adquirir conocimientos en pedagogía ... [+]

MA Educación: Liderazgo y Gestión

El programa se refiere a aquellos que ya están trabajando en el campo de la Educación o son graduados de Ciencias Sociales y adquirir conocimientos en pedagogía y en particular los temas de Liderazgo y Gestión de la Educación. El contenido del programa es práctico y versátil, ya que trata de mejorar aún más la experiencia profesional de los participantes e incorporar las experiencias e intereses de los lugares de trabajo existentes. Estos elementos, combinados con el patrón "envío Bloque" hacen la Maestría en Educación en la elección ideal. A través de los cursos de los alumnos estarán equipados con ideas y alimentos interesantes para la reflexión acerca de sus enfoques y prácticas pedagógicas y descubre oportunidades para mejorar la forma en que enseñan a sus estudiantes. El hecho de que el programa ha sido aprobado por la Agencia de Desarrollo Docente (TDA 2008-11) y ha sido calificado muy positivamente por Ofsted (Oficina de Estándares en Educación) en el Reino Unido, garantiza la alta calidad de la educación ofrecida.... [-]