Máster en Administración en La Haya, Países Bajos

Ver Másters en Administración en La Haya la Países Bajos 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La Haya tiene una universidad de renombre, de la Universidad de La Haya. Esta ciudad es uno de los mejores lugares para estudiar, y que está lleno de buenas oportunidades para los estudiantes. La Haya también es conocido por su diversidad y cultura. Por lo tanto, es un lugar perfecto para estudiar y empezar una buena carrera.

Solicita información sobre Másters en Administración en La Haya Países Bajos 2017

Leer más

Master Of Business Administration En La Hostelería Internacional (MBA)

Hotelschool The Hague
Campus Tiempo completo 13 meses September 2017 Países Bajos Amsterdam La Haya + 1 más

La Programa Maestro de Hotelería de La Haya educa a la próxima generación de líderes de la hospitalidad y se centra en el concepto de la innovación de la hospitalidad, el desarrollo empresarial y el cambio. [+]

Másters en Administración en La Haya, Países Bajos. La Programa Maestro de Hotelería de La Haya educa a la próxima generación de líderes de la hospitalidad y se centra en el concepto de la innovación de la hospitalidad, el desarrollo empresarial y el cambio. El programa, con sede en Amsterdam, se inicia en septiembre de 2015 y tiene una duración de 13 meses. En este tiempo usted mejorar sus conocimientos y competencias de liderazgo, que le proporciona las herramientas y perspectivas necesarias para forjar su propia estrategia e implementación escenarios para su futuro profesional. Al finalizar el programa, Hotelschool La Haya le otorgará el título de diploma y grado 'Master of Business Administration en Hostelería Internacional'. Este programa altamente internacional de gestión de la hospitalidad está abierto a los graduados con una hospitalidad relacionados o grado de gestión económicas / empresariales de licenciatura. Estructura del programa Clases pequeñas con un máximo de 25 estudiantes garantizan el contacto personal con los profesores y, estimulantes discusiones interactivas. La Master of Business Administration en Hostelería Internacional crea y sostiene una acción orientada ambiente de aprendizaje del pensamiento creativo, analítico y conceptual donde los hombres y mujeres de diferentes orígenes aprenden juntos. El programa internacional de gestión de la hospitalidad se divide en 5 bloques, cada uno de 10 semanas. Cada bloque aborda una serie de cursos que se basan en, misiones profesionales de inspiración y son apoyados por profesores invitados, excursiones y talleres. Un viaje de estudios en el extranjero también forma parte... [-]