Máster en Administración Tiempo Parcial en La Haya, Países Bajos

Encuentra Estudios de Postgrado en Administración Tiempo Parcial en La Haya - Países Bajos 2017

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La Haya tiene una universidad de renombre, de la Universidad de La Haya. Esta ciudad es uno de los mejores lugares para estudiar, y que está lleno de buenas oportunidades para los estudiantes. La Haya también es conocido por su diversidad y cultura. Por lo tanto, es un lugar perfecto para estudiar y empezar una buena carrera.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en La Haya Países Bajos 2017

Leer más

Master Of Business Administration En La Hostelería Internacional (MBA)

Hotelschool The Hague
Campus 13 meses September 2017 Países Bajos Amsterdam La Haya

La Programa Maestro de Hotelería de La Haya educa a la próxima generación de líderes de la hospitalidad y se centra en el concepto de la innovación de la hospitalidad, el desarrollo empresarial y el cambio. [+]

Másters en Administración Tiempo Parcial en La Haya, Países Bajos. La Programa Maestro de Hotelería de La Haya educa a la próxima generación de líderes de la hospitalidad y se centra en el concepto de la innovación de la hospitalidad, el desarrollo empresarial y el cambio. El programa, con sede en Amsterdam, se inicia en septiembre de 2015 y tiene una duración de 13 meses. En este tiempo usted mejorar sus conocimientos y competencias de liderazgo, que le proporciona las herramientas y perspectivas necesarias para forjar su propia estrategia e implementación escenarios para su futuro profesional. Al finalizar el programa, Hotelschool La Haya le otorgará el título de diploma y grado 'Master of Business Administration en Hostelería Internacional'. Este programa altamente internacional de gestión de la hospitalidad está abierto a los graduados con una hospitalidad relacionados o grado de gestión económicas / empresariales de licenciatura. Estructura del programa Clases pequeñas con un máximo de 25 estudiantes garantizan el contacto personal con los profesores y, estimulantes discusiones interactivas. La Master of Business Administration en Hostelería Internacional crea y sostiene una acción orientada ambiente de aprendizaje del pensamiento creativo, analítico y conceptual donde los hombres y mujeres de diferentes orígenes aprenden juntos. El programa internacional de gestión de la hospitalidad se divide en 5 bloques, cada uno de 10 semanas. Cada bloque aborda una serie de cursos que se basan en, misiones profesionales de inspiración y son apoyados por profesores invitados, excursiones y talleres. Un viaje de estudios en el extranjero también... [-]