Máster en Administración en Maastricht, Países Bajos

Ver Másters en Administración en Maastricht - Países Bajos 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La hermosa ciudad entre dos ríos, Maastricht es conocido por sus instituciones educativas como la Universidad de Maastricht. Aparte de que la Universidad de Maastricht es conocido por sus programas de grado innovadores y diferentes.

Solicita información sobre Másters en Administración en Maastricht Países Bajos 2017

Leer más

Maestría En Gestión

Maastricht School of Management
Campus Tiempo completo 1 año February 2018 Países Bajos Maastricht

El Maestro HSH programa de Gestión (MM) en un programa de maestría de tiempo completo de un año para los aspirantes a jóvenes profesionales que quieran desarrollar su potencial para contribuir en la parte superior a la gestión de sus organizaciones, ya sea en el sector privado o público. [+]

Másters en Administración en Maastricht, Países Bajos. ¿Es usted un graduado o profesional ambicioso joven que apunta a una exitosa carrera en la alta dirección? El Maestro HSH programa de Gestión (MM) en un programa de maestría de tiempo completo de un año para los aspirantes a jóvenes profesionales que quieran desarrollar su potencial para contribuir en la parte superior a la gestión de sus organizaciones, ya sea en el sector privado o público. Nuestra MM le proporciona un primer paso necesario para avanzar rápidamente en su carrera a niveles más altos que le proporciona una base sólida en la práctica y la teoría de la gestión en un mundo global que cambia rápidamente. Durante este curso se le dará la oportunidad de comprender cómo dirigir su organización para un alto rendimiento en un contexto empresarial internacional diversa y multicultural. Usted aprenderá de profesores con experiencia y estimular compañeros participantes de diferentes culturales, empresariales y de estudio fondos. El Máster en Gestión de HSH en última instancia, usted desafiar a desarrollar su propio enfoque único para la gestión que inspira. El programa se dirige a titulados recientes MM, así como jóvenes profesionales con la ambición de perseguir una posición de liderazgo en el mercado global competitivo. ¿Por qué debería seguir al Maestro HSH en Gestión? Conecte teoría a la práctica Además de proporcionar los conocimientos teóricos, el Maestro HSH en Gestión le preparará para poner en práctica estos conocimientos. En varias etapas durante el programa usted aprenderá cómo desarrollar su... [-]