Máster en Administración en Bengala Occidental, India

Ver Másters en Administración en Bengala Occidental e India 2018

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría 's en la administración es un campo muy importante para el beneficio de la sociedad. Administración permite la comunicación entre los profesionales y funcionarios del gobierno en todos los asuntos políticos y de políticas relacionadas.

India, oficialmente la República de la India, es un país ubicado en Asia del Sur. Es el séptimo país más grande por área, el segundo país más poblado, con más de 1.2 mil millones de personas, y la democracia más poblada del mundo

Bengala Occidental es un estado situado en el este de la India y se ubica como la cuarta más poblada del país, con más de 91 millones habitantes. Es un centro agrícola, además de ser un centro educativo importante en el país. Es sede de la universidad más antigua del país, junto con otras 17 universidades que se encuentran aquí.

Solicita información sobre Másters en Administración en Bengala Occidental India 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here