Máster en Administración en Gujarat, India

Ver Másters en Administración en Gujarat Desde India 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

El estado de Gujarat se encuentra en la región occidental de la India y tiene una población de 60 millones de habitantes. Su capital es la ciudad de Gandia y se encuentra entre los estados más industrializados del país. Es el hogar de una variedad de instituciones y universidades de prestigio.

Solicita información sobre Másters en Administración en Gujarat India 2017

Leer más

Master De La Gestión Urbana

CEPT University
Campus Tiempo completo 2 años July 2017 India Ahmedabad

Los gerentes de hábitat juegan un papel importante en la comprensión y la gestión de la complejidad de nuestros pueblos y ciudades. ciudades de la India están creciendo a un ritmo muy rápido y al crecer las ciudades en términos de población y se expanden en tamaño, que necesitan una atención constante para mantener las estructuras existentes y gestionar la expansión futura. Gestión del hábitat es un campo próximo que requiere conocimiento especializado de las prácticas de gestión urbana y los principios básicos de gestión. Los gerentes de hábitat se centran en la comprensión de cómo funcionan los pueblos y ciudades y que se esfuerzan por mejorar la sostenibilidad tecnológica, operativa y financiera de las ciudades con el objetivo de mejorar la habitabilidad. [+]

Másters en Administración en Gujarat, India. Maestría en Gestión Urbana Facultad de Administración - Universidad CEPT Los gerentes de hábitat juegan un papel importante en la comprensión y la gestión de la complejidad de nuestros pueblos y ciudades. ciudades de la India están creciendo a un ritmo muy rápido y al crecer las ciudades en términos de población y se expanden en tamaño, que necesitan una atención constante para mantener las estructuras existentes y gestionar la expansión futura. Gestión del hábitat es un campo próximo que requiere conocimiento especializado de las prácticas de gestión urbana y los principios básicos de gestión. Los gerentes de hábitat se centran en la comprensión de cómo funcionan los pueblos y ciudades y que se esfuerzan por mejorar la sostenibilidad tecnológica, operativa y financiera de las ciudades con el objetivo de mejorar la habitabilidad. Programa de la Maestría de dos años en Manejo de Hábitat conduce a la obtención de la Maestría en Gestión de Hábitat grado (MHM). El programa lanzado en 2013 aspira a traer cambios notables acerca de la India urbana mediante la creación de un grupo de profesionales de alta calidad dedicados a la gestión de los hábitats humanos. El programa ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades para resolver problemas complejos como la mejora de la eficacia a largo plazo de los servicios urbanos, mejorando día a día de funcionamiento de las ciudades y encontrar maneras de mejorar la financiación de los sistemas urbanos. El programa se centra en la formación... [-]