Máster en Administración en Yogyakarta, Indonesia

Ver Másters en Administración en Yogyakarta los Indonesia 2017

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Una maestría 's en la gestión le da las habilidades y conocimientos necesarios para llegar a la cima del mundo de los negocios. Los temas tratados en los programas de gestión llegan de recursos humanos, finanzas, información y gestión de la estrategia de marketing.

Indonesia, un país en el sureste de Asia, los hogares de más de 238 millones de personas. Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo. Sector de la educación del país se divide en cursos de pre-primaria, junior y senior primaria, secundaria y capacitado.

Para todos aquellos que quieran aprender idiomas o tener un don para las artes que estudiar en la ciudad de Yogyakarta. Este lugar tiene algunas de las mejores instituciones de enseñanza de Indonesia como Bahasa escuela de Indonesia y el Instituto Indonesio de las Artes.

Solicita información sobre Másters en Administración en Yogyakarta Indonesia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here