Máster en Administración en Yogyakarta, Indonesia

Ver Másters en Administración en Yogyakarta Desde Indonesia 2018

Administración

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Indonesia, oficialmente la República de Indonesia, es un país del sudeste de Asia y Oceanía.Indonesia es un archipiélago compuesto por unas 17.508 islas

Para todos aquellos que quieran aprender idiomas o tener un don para las artes que estudiar en la ciudad de Yogyakarta. Este lugar tiene algunas de las mejores instituciones de enseñanza de Indonesia como Bahasa escuela de Indonesia y el Instituto Indonesio de las Artes.

Solicita información sobre Másters en Administración en Yogyakarta Indonesia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here