Máster en Administración Tiempo Parcial en Yogyakarta, Indonesia

Encuentra Estudios de Postgrado en Administración Tiempo Parcial en Yogyakarta Desde Indonesia 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Indonesia, un país en el sureste de Asia, los hogares de más de 238 millones de personas. Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo. Sector de la educación del país se divide en cursos de pre-primaria, junior y senior primaria, secundaria y capacitado.

Para todos aquellos que quieran aprender idiomas o tener un don para las artes que estudiar en la ciudad de Yogyakarta. Este lugar tiene algunas de las mejores instituciones de enseñanza de Indonesia como Bahasa escuela de Indonesia y el Instituto Indonesio de las Artes.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Yogyakarta Indonesia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here