Máster en Administración en Islandia

Ver Programas de Máster en Administración en Islandia 2018

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

Situado en la confluencia de los océanos Ártico y Atlántico Norte, la República de Islandia, es conocido por ser un país insular nórdico. El sector de la educación está a cargo del Ministerio de Educación, Ciencia y Cultura. El plan de estudios 's y las políticas son así descritos por el ministerio.

Mejores Programas de Máster en Administración en Islandia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here