Máster en Administración Tiempo Parcial en Islandia

Ver todos los Másters en Administración Tiempo Parcial en Islandia 2017

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Una característica del sistema de educación superior Islandia 's es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura de la Universidad de Icleand menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar más estudios a nivel de maestría y doctorado. Se basa en Vesturbær, Reykjavik, y fue fundada en 1911.

Empieza hoy Másters en Administración Tiempo Parcial en Islandia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here