Máster en Administración en Bolzano, Italia

Ver Másters en Administración en Bolzano a Italia 2017

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría 's en la gestión le da las habilidades y conocimientos necesarios para llegar a la cima del mundo de los negocios. Los temas tratados en los programas de gestión llegan de recursos humanos, finanzas, información y gestión de la estrategia de marketing.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Rendimiento de Bolzano en el campo de la educación puede ser perfectamente juzgado a través de su autonomía EURAC órgano de trabajo. Esta institución promueve los estudios de investigación. Italia es muy honrado por ser un centro para la educación de investigación para todos los que están interesados ​​en la realización de investigaciones en Italia.

Solicita información sobre Másters en Administración en Bolzano Italia 2017

Leer más

Maestría En Economía Y Gestión Del Sector Público

Free University of Bozen - Bolzano
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Bolzano

Este programa de dos años, perteneciente a la clase 'Administración Ciencias Públicas "(LM-63), tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de responder a las nuevas demandas de eficiencia, eficacia y economía en las estructuras administrativas complejas. [+]

Másters en Administración en Bolzano, Italia. Al servicio del público, Al servicio del futuro! ¡Trilingüe! Este programa de dos años tiene como objetivo formar profesionales capaces de reaccionar ante las nuevas demandas de eficiencia, eficacia y economía en estructuras administrativas complejas. Se basa en un enfoque multidisciplinario y ofrece a los estudiantes la capacidad de análisis transversales. Los sujetos en el área de la gestión de la organización se complementan con temas económicos, estadísticos y legales. El curso se centra en mejorar las habilidades de resolución de problemas de los estudiantes a través de seminarios y estudios de casos y también desarrolla habilidades interpersonales y de comunicación. Asignaturas: Economía, Gestión, Estrategias, Liderazgo, Comunicación Institucional y Social, Gestión de Proyectos, Estadísticas del Sector Público, Contabilidad para el Sector Público, Teoría y Talleres de Derecho Público y Fuentes de Derecho, Derecho de la Unión Europea y Sus Estados Miembros, Teoría y Talleres de Derecho Administrativo, Sistemas de Información y Comunicaciones en el Sector Público. Los estudiantes están obligados a realizar una pasantía. Oportunidades de carrera son: El curso permite a los estudiantes a decidir sobre su propio camino educativo mediante la elección de actividades relacionadas e integradora sobre la base de los objetivos de trabajo específicos que puedan tener. Por tanto, existe una distinción entre un itinerario europeo o internacional y un camino a las carreras internas. El primero se centra en una carrera dentro de las organizaciones o empresas que trabajan con ellos, en las ONG y en el servicio diplomático... [-]