Máster en Administración en Bolzano, Italia

Ver Másters en Administración en Bolzano y Italia 2017

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Rendimiento de Bolzano en el campo de la educación puede ser perfectamente juzgado a través de su autonomía EURAC órgano de trabajo. Esta institución promueve los estudios de investigación. Italia es muy honrado por ser un centro para la educación de investigación para todos los que están interesados ​​en la realización de investigaciones en Italia.

Solicita información sobre Másters en Administración en Bolzano Italia 2017

Leer más

Maestría En Economía Y Gestión Del Sector Público

Free University of Bozen - Bolzano
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Bolzano

Este programa de dos años, perteneciente a la clase 'Administración Ciencias Públicas "(LM-63), tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de responder a las nuevas demandas de eficiencia, eficacia y economía en las estructuras administrativas complejas. [+]

Másters en Administración en Bolzano, Italia. Al servicio del público, Al servicio del futuro! Trilingüe (italiano, alemán, Inglés) Para las carreras internas, europeas e internacionales Director de programa: Prof. Stefania Baroncelli Este programa de dos años, perteneciente a la clase 'Administración Ciencias Públicas "(LM-63), tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de responder a las nuevas demandas de eficiencia, eficacia y economía en las estructuras administrativas complejas. Se basa en un enfoque multidisciplinario y ofrece a los estudiantes la capacidad de análisis transversales. Los sujetos en el área de la gestión de la organización se complementan con temas económicos, estadísticos y legales. El curso se centra en mejorar las habilidades de resolución de problemas de los estudiantes a través de seminarios y estudios de casos y también desarrolla habilidades interpersonales y de comunicación. Temas enseñados Economía, Gestión, Estrategia, Liderazgo, Institucionales y Comunicación Social, Gestión de Proyectos, Estadística para el Sector Público, Contabilidad para el Sector Público, Teoría de Seminarios en Derecho Público y Fuentes del Derecho, Derecho de la Unión Europea y sus Estados miembros, Teoría de Talleres y en Derecho Administrativo, Sistemas de Información y Comunicaciones en el Sector Público. Los estudiantes están obligados a realizar una pasantía. Oportunidades profesionales El curso permite a los estudiantes a decidir sobre su propia trayectoria educativa eligiendo las actividades conexas y de integración basado en los objetivos de trabajo específicos que puedan tener. Por tanto, existe una distinción entre un itinerario europeo o internacional y un camino a las carreras internas.... [-]