MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Administración en Estados Milán a Italia 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Milán Italia 2019

2 resultados en Administración, Milán Filter

Máster Ejecutivo en Administración de Personal y Gestión de Recursos Humanos.

Sida Group Management Academy
Campus Tiempo completo Octubre 2019 Italia Ancona Bolonia Roma Nápoles Verona Milán + 4 más

El Master Ejecutivo en Administración y Gestión de Personal es un curso de capacitación operacional y efectivo, diseñado con la intención de adquirir, a través de la experiencia directa de aquellos que trabajan en el área de Recursos Humanos, el conocimiento y las habilidades que se pueden gastar en el lugar de trabajo. .

Máster avanzado en contabilidad y consultoría administrativa [Últimos 3 lugares disponibles]

Life Learning
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Italia Milán

Los contenidos del curso son interdisciplinarios y van desde la economía empresarial y de la administración hasta el derecho tributario y comercial. Life Learning en colaboración con el Dr. Emilio Corteselli, presenta el "Master Avanzado en Contabilidad y Consultoría Administrativa", que proporciona la información necesaria para gestionar de manera práctica los aspectos fundamentales de la contabilidad de una empresa para conocer constantemente la situación económico-financiera.