Máster en Administración en Reggio Calabria, Italia

Ver Másters en Administración en Reggio Calabria el Italia 2017

Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Una gran ciudad italiana con un ambiente tranquilo y algunas de las mejores universidades como la Universidad de Ragusa. Es un lugar para vivir y estudiar. Para todos los estudiantes que buscan para una educación de buena calidad a un costo razonable Ragusa es un lugar para estar.

Solicita información sobre Másters en Administración en Reggio Calabria Italia 2017

Leer más

Un Título De Maestría En Planificación Y Gestión De Las Políticas Y Servicios Sociales En El área Mediterránea

University For Foreigners Dante Alighieri
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Reggio Calabria

Graduado de los programas de grado de esta especialización puede operar en la actividad profesional independiente, en las áreas de gestión preventiva-promocional, educativa, de formación y de investigación, así como cooperar en los procesos de inclusión y cohesión social, el reconocimiento de los derechos sociales .. . [+]

Másters en Administración en Reggio Calabria, Italia. Dentro de la Facultad de "Scienze della società e della formazione d'área mediterranea", en el Grado "mediterranea Programmazione e gestione delle politiche correo de los servicios del sociali d'área", se ha creado. objetivos educativos específicos del curso Grado Los graduados de la post-graduado de los cursos de grado deben: Tener un conocimiento profundo de las teorías de servicio social y la capacidad de utilizar y poner a prueba las metodologías avanzadas y servicio social innovadora; Tener un conocimiento profundo de la sociología, trabajo social, antropológica, económica, estadística, éticas, filosóficas, legales, políticas, pedagógicas, recursos psicológicos e históricos; Tener un buen conocimiento de las disciplinas relacionadas en el servicio social en torno a campos específicos de aplicación; Tener un exhaustivas habilidades metodológicas de la investigación social en la detección y tratamiento de los datos y la comprensión del funcionamiento de las sociedades complejas, incluso en áreas específicas de aplicación; Tener habilidades para descifrar las complejas necesidades de los individuos, familias, grupos y territorio para la formulación del diagnóstico social, para el asesoramiento psicosocial, para las intervenciones de mediación en la familia, menores, áreas sociales y penales, para la gestión y la organización de los recursos tanto en el sector público y privado; Tener habilidades para proyectar sistemas integrados de bienestar y activar y gestionar los programas locales, nacionales e internacionales en el ámbito de la información, la sensibilización, la rendición de cuentas, la consulta y la protección social de los grupos y comunidades para proteger... [-]