Filter
Programas de Máster
Italia Roma Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Administración en Estados Roma e Italia 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los programas de Administración ayudan a estudantes a encontrar trabajos en el sector empresarial o administración pública. Algunos estudiantes se incorporan al mercado laboral con un título de Grado, mientras que otros optan por cursar un Máster o Doctorado para puestos más avanzados.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Roma Italia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración, Roma

Títulos
Ubicación
Italia
Roma
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Sida Group Management Academy

El Master Ejecutivo en Administración y Gestión de Personal es un curso de capacitación operacional y efectivo, diseñado con la intención de adquirir, a través de la expe ... [+]

contexto

La situación socioeconómica actual requiere organizaciones flexibles, capaces de enfrentar desafíos competitivos como la globalización, en un escenario caracterizado por una variabilidad continua.

En este contexto, la administración de personal ha adquirido recientemente un papel central en las decisiones estratégicas y organizativas corporativas y, por lo tanto, es esencial saber cómo identificarlos, organizarlos, gestionarlos y optimizarlos de manera óptima. La gestión de personal asume así una función fundamental y se requiere que la figura profesional de referencia tenga habilidades de gestión, capacidad de innovación, capacidad de resolver problemas y pensamiento sistémico, la capacidad de elegir entre las numerosas oportunidades externas que mejor se adapten a las perspectivas de 'organización.... [-]

Italia Ancona Bolonia Roma Nápoles Verona Milán  + 3 Más
Octubre 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español