MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Administración en Italia 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los programas de Administración ayudan a estudantes a encontrar trabajos en el sector empresarial o administración pública. Algunos estudiantes se incorporan al mercado laboral con un título de Grado, mientras que otros optan por cursar un Máster o Doctorado para puestos más avanzados.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Estudios de Postgrado en Administración en Italia 2019

2 resultados en Administración, Italia Filter

Máster Ejecutivo en Administración de Personal y Gestión de Recursos Humanos.

Sida Group Management Academy
Campus Tiempo completo October 2019 Italia Ancona Bolonia Roma Nápoles Verona Milán + 4 más

El Master Ejecutivo en Administración y Gestión de Personal es un curso de capacitación operacional y efectivo, diseñado con la intención de adquirir, a través de la experiencia directa de aquellos que trabajan en el área de Recursos Humanos, el conocimiento y las habilidades que se pueden gastar en el lugar de trabajo. .

Máster avanzado en contabilidad y consultoría administrativa [Últimos 3 lugares disponibles]

Life Learning
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Italia Milán

Los contenidos del curso son interdisciplinarios y van desde la economía empresarial y de la administración hasta el derecho tributario y comercial. Life Learning en colaboración con el Dr. Emilio Corteselli, presenta el "Master Avanzado en Contabilidad y Consultoría Administrativa", que proporciona la información necesaria para gestionar de manera práctica los aspectos fundamentales de la contabilidad de una empresa para conocer constantemente la situación económico-financiera.