Máster en Administración en Estados Nagoya, Japón

Ver Másters en Administración en Estados Nagoya sobre Japón 2019

Administración

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la cultura japonesa de crudo y su patrimonio debe permanecer en la ciudad de Nagoya. Las instituciones en este lugar como el Centro de Estudios japoneses se dedican a ofrecer una combinación de la educación japonesa tradicional y moderna.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Nagoya Japón 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here