Máster en Administración Educación a distancia en Líbano

Ver todos los Títulos de Maestría en Administración Educación a distancia en Líbano 2017

Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Llamado Lebanon-oficialmente la República Libanesa. Se encuentra en el Mediterráneo Oriental. Muchas personas en el país tienen acceso a la educación que se estructura básicamente en la educación básica, primaria y secundaria, así como terciario.

Empieza hoy Másters en Administración Educación a distancia en Líbano 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here