Máster en Administración en Trípoli, Libia

Ver Másters en Administración en Trípoli para Libia 2017/2018

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Libia, oficialmente el Estado de Libia, es un país en la región del Magreb del norte de África, limita con el Mar Mediterráneo al norte, Egipto al este, Sudán al sureste, Chad y Níger, al sur, y Argelia y Túnez al al oeste.

Situado en el borde del desierto y las tierras rocosas Tripoli es un centro comercial y de fabricación. No sólo esto, la ciudad también ha reputado instituciones educativas que ofrecen mejores oportunidades de desarrollo de carrera, como la Universidad de Trípoli.

Solicita información sobre Másters en Administración en Trípoli Libia 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here