Máster en Administración Tiempo Parcial en Liechtenstein

Ver todos los Másters en Administración Tiempo Parcial en Liechtenstein 2017

Administración

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Liechtenstein, oficialmente Principado de Liechtenstein, es un país alpino doble sin mar en Europa Central, limita con Suiza al oeste y al sur y Austria, al este y al norte. Liechtenstein tiene una de las tasas de desempleo más bajas del mundo en el 1,5%.

Empieza hoy Másters en Administración Tiempo Parcial en Liechtenstein 2017

Leer más

Maestría En Sistemas De Información

University of Liechtenstein
Campus 4 - 10 semestres September 2017 Liechtenstein Liechtenstein Online

¿Quieres seguir una carrera en la interfase entre el negocio y TI? ¿Quieres diseñar excelentes procesos de negocio? ¿Quieres crear innovaciones habilitados para TI? [+]

Mejores Másters en Administración Tiempo Parcial en Liechtenstein. Quieres: seguir una carrera en la interfaz entre TI y el negocio? elaborar y aplicar estrategias e innovaciones digitales? convertido en un experto en procesos de negocio? convertirse en un científico de datos? Únete programa de la Maestría en Sistemas de Información con especialización en Gestión de Procesos de Negocio y Ciencia de Datos de la Universidad de Liechtenstein! El programa de Maestría en Sistemas de Información es un programa único que te prepara para el mundo digital: especialización en Gestión de Procesos de Negocio y Ciencia de Datos fuerte enfoque en la innovación digital muy relevantes relacionados con la TI y los temas relacionados con la empresa fuerte integración de la teoría y la práctica las tasas de matrícula atractivos preparación para el programa de doctorado programa imparte íntegramente en Inglés excelente relación estudiante-profesor Después de obtener su Maestría en Ciencias en Sistemas de Información (MSc ES) nuestros estudiantes tienen excelentes oportunidades de carrera. Por lo general, empiezan a trabajar para consultorías internacionales de TI y de gestión o empresas industriales y de servicios (por ejemplo, en los servicios financieros, telecomunicaciones, logística, manufactura, o la administración pública). Requisitos de admisión Los siguientes requisitos mínimos deben cumplirse antes de la admisión: - Finalización de un grado relevante de licenciatura (o equivalente) en Sistemas de Información, Administración de Empresas, Economía, Ciencias de la Computación, así como las ciencias naturales o de ingeniería con un mínimo de 180 créditos ECTS. - Rendimiento encima del... [-]