Máster en Administración en Kaunas, Lituania

Ver Másters en Administración en Kaunas Desde Lituania 2017

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Kaunas ha sido famosa por su patrimonio cultural y valor académico. Las instituciones educativas de la ciudad, como Universidad Vytautas Magnus, Universidad Lituana de Ciencias de la Salud y la Universidad de Aleksandras Stulginskis han potenciación del capital humano con una educación de calidad desde hace años.

Solicita información sobre Másters en Administración en Kaunas Lituania 2017

Leer más

Maestría En Administración De La Educación

Vytautas Magnus University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años August 2017 Lituania Kaunas + 1 más

Programa de estudios está abierta a las personas que tengan licenciatura o título de grado profesional en todos los campos de los estudios [+]

Másters en Administración en Kaunas, Lituania. Requisitos de acceso Programa de estudios está abierta a las personas que tengan licenciatura o título de grado profesional en todos los campos de los estudios. Se requieren los módulos de los estudios de compensación para los siguientes tipos de estudiantes: Aquellos, que no estudió los módulos o asignaturas de la ciencia de la educación en sus estudios de licenciatura están obligados a estudiar el ciclo de primera sujeto la ciencia Educación (sujetos del grupo B) en paralelo con los estudios de maestría. Aquellos, que no estudió los módulos o asignaturas de la psicología en sus estudios de licenciatura están obligados a estudiar el ciclo de primera asignatura de Psicología (sujetos del grupo B) en paralelo con los estudios de maestría. Aquellos, que no estudió los módulos o asignaturas en la gestión en sus estudios de licenciatura están obligados a estudiar el ciclo de primera asignatura "Gestión" (sujetos del grupo B) en paralelo con los estudios de maestría. Objetivos del programa y las competencias adquiridas Programa de estudios tiene como objetivo preparar a los maestros en la ciencia de la educación especializada en el campo de la gestión de la educación. Deberán ser capaces de trabajar en las instituciones de educación formal e informal, en el desarrollo de recursos humanos y planificación de la carrera en las empresas, así como para diseñar y organizar los planes de estudio en todos los niveles del sistema de educación. Competencias adquiridas: Diseñar programas / aprendizaje de formación... [-]