Máster en Administración Tiempo Parcial en Lituania

Ver todos los Másters en Administración Tiempo Parcial en Lituania 2018

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Empieza hoy Másters en Administración Tiempo Parcial en Lituania 2018

Leer más

El Grado De Maestría En El Futuro, La Previsión Y La Gestión Estratégica

Kazimieras Simonavicius University
Campus Tiempo Parcial 18 meses September 2018 Lituania Vilna

Foresight futuro y Gobernanza Estratégica es el primer programa educativo de futuros estudios en Lituania. El programa combina la interdisciplinariedad, la complementariedad y la universalidad integral de las competencias pertinentes, que crean oportunidades para una mejor integración en el mercado laboral en constante cambio: se enseña una metodología de ideas que se pueden aplicar a diferentes áreas y en diferentes niveles, dirigiendo esas habilidades a la estratégica modelado de los procesos sociales, económicos, políticos, culturales y tecnológicos, así como la configuración del futuro de la sociedad del conocimiento. [+]

Foresight futuro y Gobernanza Estratégica es el primer programa educativo de futuros estudios en Lituania. El programa combina la interdisciplinariedad, la complementariedad y la universalidad integral de las competencias pertinentes, que crean oportunidades para una mejor integración en el mercado laboral en constante cambio: se enseña una metodología de ideas que se pueden aplicar a diferentes áreas y en diferentes niveles, dirigiendo esas habilidades a la estratégica modelado de los procesos sociales, económicos, políticos, culturales y tecnológicos, así como la configuración del futuro de la sociedad del conocimiento.

El objetivo del programa Foresight Futuro y Gobernanza Estratégica es preparar especialistas en la administración pública de nivel superior que son capaces de entender las relaciones complejas de gestión de manera integral en varias etapas y los cambios del entorno en una escala global. Los graduados de este programa son capaces de: 1. aplicar futuras metodologías de previsión, mientras que la formulación de las políticas de la administración pública y las actividades económicas.... [-]