Máster en Administración Tiempo Parcial en Madagascar

Ver todos los Títulos de Maestría en Administración Tiempo Parcial en Madagascar 2017

Administración

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

La sociedad de Madagascar presenta una mezcla única de Asia, África, Europa y las culturas árabes. Con varias universidades del país, los estudiantes de todo el mundo puedan disfrutar de la exposición a muchos idiomas y culturas. En medio de las clases, los estudiantes pueden disfrutar de la exploración de los campos de hermosas terrazas de arroz, una exuberante selva tropical y playas tropicales.

Empieza hoy Másters en Administración Tiempo Parcial en Madagascar 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here