Máster en Administración en Subang Jaya, Malasia

Ver Másters en Administración en Subang Jaya a Malasia 2017

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Subang Jaya es famoso por amplios buenas universidades, colegios y otras instituciones educativas como la Universidad de Taylor 's. Esta universidad es conocida por la calidad del sistema de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Administración en Subang Jaya Malasia 2017

Leer más

Maestría En Gestión

Taylor’s University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18 meses Inscripción abierta Malasia Subang Jaya + 1 más

El programa de Maestría en Administración le dará una base sólida de conocimientos en los negocios y la economía y la formación especializada en la gestión organizacional. El programa está diseñado para producir con éxito [+]

Másters en Administración en Subang Jaya, Malasia. Master en Gestión (por Coursework) El programa de Maestría en Administración le dará una base sólida de conocimientos en los negocios y la economía y la formación especializada en la gestión organizacional. El programa está diseñado para producir los gerentes exitosos, y se le formó en áreas clave como la gestión de la innovación y el cambio, motivar y guiar a la gente, el desarrollo de estrategias para los mercados nacionales y mundiales, y el desarrollo de las organizaciones orientadas al cliente. Es un curso de entrenamiento ideal para aquellos que buscan una carrera en la gestión o cuya misión actual de la industria requiere una mejora de las capacidades de gestión y liderazgo. El programa tiene como objetivo mejorar las capacidades de postgrado a través de: enfoque de pensamiento estratégico y fundamental para el desarrollo de soluciones. un conocimiento amplio en las zonas centrales de la gestión. La evaluación crítica de la evidencia para apoyar las proposiciones. Aplicación de gestión competentes teorías, principios y datos. capacidad de síntesis de ideas, teorías y datos mejorada. prácticas de trabajo éticos a través de procesos de gobierno corporativo. La habilidad en la realización de investigaciones y la evaluación de la información El Master en Dirección, deberá estar concluido en de 1 año de estudio a tiempo completo o de 1,5 años de estudio a tiempo parcial y el tiempo máximo permitido para la terminación es de 5 años. Nuestro Master en Gestión está diseñado para... [-]