Máster en Administración en Rabat, Marruecos

Ver Másters en Administración en Rabat y Marruecos 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Rabat es la ciudad de las embajadas extranjeras. Este lugar también es conocido por el turismo. Por otra parte, la Universidad Mohammed V cuenta con cursos de distintivos en la ciencia, la historia, la cultura y las lenguas extranjeras.

Solicita información sobre Másters en Administración en Rabat Marruecos 2017

Leer más

Máster En Gestión - Programa De La Escuela Secundaria

Université International De Rabat (UIR)
Campus Tiempo completo August 2017 Marruecos Rabat

Las capacidades de gestión ha adquirido el resultado de su formación se quiere, en el contexto de una economía globalizada en proceso de cambio, para impulsar la eficiencia y la eficacia con [+]

Máster en Gestión - Programa Grande Ecole

Usted no va a hacer la distinción entre su vida y la de administrador de los estudiantes 3.0 Las capacidades de gestión ha adquirido el resultado de su formación se quiere, en el contexto de una economía globalizada en proceso de cambio, para conducir con eficiencia y eficacia de las actividades de la empresa con el objetivo de crear valor sostenible para todas las partes interesadas. El Programa Grande Ecole se basa en cuatro áreas de formación, que se complementan e interactúan para crear sinergias para facilitar la construcción de aprendizaje de su carrera: • Conocimiento de los conceptos, métodos y herramientas de gestión empresarial, ... [-]