Máster en Administración Tiempo Parcial en Rabat, Marruecos

Encuentra Programas de Máster en Administración Tiempo Parcial en Rabat para Marruecos 2018

Administración

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Rabat es la ciudad de las embajadas extranjeras. Este lugar también es conocido por el turismo. Por otra parte, la Universidad Mohammed V cuenta con cursos de distintivos en la ciencia, la historia, la cultura y las lenguas extranjeras.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Rabat Marruecos 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here