Máster en Administración Tiempo Parcial en Marrakech, Marruecos

Encuentra Programas de Máster en Administración Tiempo Parcial en Marrakech y Marruecos 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Marrakech tiene algunas grandes instituciones como Université Cadi Ayyad. Esta institución brinda educación basada en la investigación sobre temas como ecnomics y Ciencia. Aparte de eso, esta ciudad cuenta con varias instituciones internacionales como la Escuela Americana de Marrakech.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Marrakech Marruecos 2017

Leer más

Master En Gestión Hotelera Internacional

Vatel Switzerland - International Business School Hotel & Tourism Management
Campus 2 - 4 semestres

El plan de estudios de Máster ofrece a los estudiantes con talento una combinación muy difícil y exigente de cursos y proyectos académicos para lograr posiciones estratégicas más altos en el sector de la hostelería [+]

Master en Gestión Internacional de Hotel

Hoy en día, la industria de la hospitalidad y el turismo es cosmopolita y globalizado, y por lo tanto los exploradores de personal capacitado y calificado.

La Maestría en Gestión Internacional de Hoteles y Turismo combina un enfoque de enseñanza universitaria con un toque profesional, cuyo objetivo es capacitar a los gerentes operativos y mayores en el campo de la hospitalidad con una amplia gama de equipos e instalaciones pertenecientes a empresas internacionales.

Este programa prepara a los estudiantes para el ejecutivo especializado y puestos de dirección en empresas de hotelería y turismo. El programa combina la gestión de la ciencia de vanguardia con conocimientos tradicionales en la gestión de hoteles y restaurantes. El trabajo del curso se refuerza mediante la aplicación inmediata de los conocimientos en situaciones prácticas.... [-]