Máster en Administración en Mauricio

Ver Programas de Máster en Administración en Mauricio 2017

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría 's en la gestión le da las habilidades y conocimientos necesarios para llegar a la cima del mundo de los negocios. Los temas tratados en los programas de gestión llegan de recursos humanos, finanzas, información y gestión de la estrategia de marketing.

Mauricio es un país insular, esta nación africana le ofrecerá el mejor momento, al estudiar en la universidad. Las playas en la isla Mauricio y costeras vida del país es simplemente impresionante. Vivirás una vida relajada y disfrutar de sus estudios en cualquiera de Universidad de Mauricio o el de Tecnología.

Mejores Programas de Maestría en Administración en Mauricio 2017

Leer más

Master Especializado En Estrategia Y Organización De Consultoría - ESCP Europe

Medine Education Village
Campus Tiempo completo February 2018 Mauricio Quatre Bornes

El programa es impulsado por un enfoque de tres niveles donde se proporciona una base sólida en la gestión, lleva una estrecha colaboración con el mundo empresarial y ofrece una perspectiva internacional. [+]

Mejores Másters en Administración en Mauricio 2017. El programa es impulsado por un enfoque de tres niveles donde se proporciona una base sólida en la gestión, lleva una estrecha colaboración con el mundo empresarial y ofrece una perspectiva internacional. Curso se centra en tres áreas operativas: El papel de los retos estratégicos, organizativos y de gestión en la creación de proyectos estratégicos en las empresas Desarrollo de habilidades directivas operacionales y de proyecto El dominio y la implementación de aplicaciones de TI Ingesta Siguiente: febrero de 2016. Las tasas de matrícula para el Máster en Estrategia y Organización Consulting ascienden a € 12.000 * + un adicional de 3.500 € para el viaje de estudios en Madrid y París campus. [-]