Máster en Administración en Mauricio

Ver Programas de Máster en Administración en Mauricio 2017

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Mauricio, oficialmente la República de Mauricio es una nación insular en el Océano Índico cerca de 2.000 kilómetros de la costa sureste del continente africano.

Mejores Estudios de Postgrado en Administración en Mauricio 2017

Leer más

Master Especializado En Estrategia Y Organización De Consultoría - ESCP Europe

Medine Education Village
Campus Tiempo completo February 2018 Mauricio Quatre Bornes

El programa es impulsado por un enfoque de tres niveles donde se proporciona una base sólida en la gestión, lleva una estrecha colaboración con el mundo empresarial y ofrece una perspectiva internacional. [+]

Mejores Másters en Administración en Mauricio 2017. El programa es impulsado por un enfoque de tres niveles donde se proporciona una base sólida en la gestión, lleva una estrecha colaboración con el mundo empresarial y ofrece una perspectiva internacional. Curso se centra en tres áreas operativas: El papel de los retos estratégicos, organizativos y de gestión en la creación de proyectos estratégicos en las empresas Desarrollo de habilidades directivas operacionales y de proyecto El dominio y la implementación de aplicaciones de TI Ingesta Siguiente: febrero de 2016. Las tasas de matrícula para el Máster en Estrategia y Organización Consulting ascienden a € 12.000 * + un adicional de 3.500 € para el viaje de estudios en Madrid y París campus. [-]