Máster en Administración Educación a distancia en México

Ver todos los Maestrías en Administración Educación a distancia en México 2017

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Empieza hoy Másters en Administración Educación a distancia en México 2017

Leer más

MASTER EN GESTIÓN POR PROCESOS (SAP)

Grupo IOE
En línea Tiempo Parcial September 2017 México Ciudad de México

El nombre de SAP proviene de: Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de datos. Este sistema comprende muchos módulos completamente integrados. La información se comparte, tanto entre módulos, como entre todas las áreas. [+]

Mejores Másters en Administración Educación a distancia en México. El nombre de SAP proviene de: Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de datos. Este sistema comprende muchos módulos completamente integrados. La información se comparte, tanto entre módulos, como entre todas las áreas. SAP establece e integra el sistema productivo de las empresas y posee una serie de módulos que constituyen un herramientas ideales para cubrir todas las necesidades de la gestión empresarial en torno a: Finanzas. Control de Gestión. Recursos Humanos. Ventas y distribución. Logística Planificación de producción OBJETIVOS: Dominar SAP FI enfocado a las necesidades de su empresa. Conocimiento general del funcionamiento de la aplicación y de las diferentes herramientas que contiene. Desarrollo específico de las distintas materias empresariales que facilita el uso de la aplicación. Programar en ABAP Con el fin de garantizar la calidad de este programa, las Plazas están limitadas a 20 alumnos. Recuerde que su empresa puede disponer de ayudas para la formación en el empleo para realizarlo. Consúltenos sin compromiso. [-]