Máster en Administración Tiempo Parcial en México

Ver todos los Másters en Administración Tiempo Parcial en México 2018

Administración

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Empieza hoy Másters en Administración Tiempo Parcial en México 2018

Leer más

Maestría en Administración

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus 4 - 5 semestres July 2018 México Aguascalientes

El programa ofrece tres áreas de especialización: Gestión de Organizaciones, Finanzas y Mercadotecnia, tiene una duración de 2 años y 2.5 años incluyendo la obtención del grado. [+]

El programa ofrece tres áreas de especialización: Gestión de Organizaciones, Finanzas y Mercadotecnia, tiene una duración de 2 años y 2.5 años incluyendo la obtención del grado.

El diseño del programa ofrece una estructura curricular flexible, lo que permite que el alumno pueda cursar materias optativas dentro o fuera de la institución, seleccionando un área de su interes de las 3 que ofrece el programa preferentemente se impulsa las estancias en las empresas. El estudiante tendrá un tutor, que permitirá organizar, planear, implementar y supervisar el desarrollo de la formación académica del estudiante y la dirección del trabajo de titulación, de tal manera se asegure el objetivo y perfil del egresado propuesto en el plan de estudios.... [-]