Máster en Administración en Mónaco

Ver Programas de Máster en Administración en Mónaco 2017

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Mónaco, oficialmente el principado de Mónaco, es una ciudad-estado soberana, situado en la Riviera francesa en Europa occidental. Rodeado por Francia en tres lados, un lado limita con el Mar Mediterráneo.

Mejores Másters en Administración en Mónaco 2017

Leer más

Maestría En Paz Sostenible A Través Del Deporte

International University of Monaco
Campus Tiempo completo 16 meses September 2017 Mónaco Monte-Carlo

El Máster en paz sostenible a través del Deporte (MSPS) ha sido diseñado con el aporte de los individuos y expertos del mundo de la paz, el deporte y el mundo académico. [+]

Máster en paz sostenible a través del Deporte

 

Construcción de la paz, la promoción de la paz y la educación para la paz son a largo plazo y los esfuerzos multifacéticos.

 

La construcción de una paz sostenible requiere de habilidades específicas en la diplomacia y la resolución de conflictos, sino que también implica la implementación de los procesos educativos ambiciosos para las generaciones futuras.

 

La promoción de la paz sostenible implica enseñanza, el aprendizaje y la transmisión de un conjunto de valores que ayudan a trascender las diferencias políticas, sociales, raciales y religiosas que, hoy en día, a menudo en el origen de los conflictos.... [-]