Máster en Administración en Monte-Carlo, Mónaco

Ver Másters en Administración en Monte-Carlo y Mónaco 2017

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

La experiencia de la vida francesa de calidad podría ser una buena joya si estudias en el extranjero. La vida en Europa no puede ser fácil o la pena, pero no antes de probar los tiempos brillantes en Mónaco. Este es un lugar para su estudio en la Universidad Internacional de la internacionalmente reconocida de Mónaco (IUM).

Monte Carlo es una ciudad muy popular. Cada año cientos de estudiantes internacionales y nacionales que se mueven a Mónaco con el fin de adquirir una educación de buena calidad. Universidades como la Universidad Internacional de Mónaco y la Universidad de Suffolk son bien conocidos por su infraestructura e instalaciones.

Solicita información sobre Másters en Administración en Monte-Carlo Mónaco 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here