Máster en Administración Tiempo Parcial en Nigeria

Ver todos los Títulos de Maestría en Administración Tiempo Parcial en Nigeria 2017

Administración

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

Empieza hoy Másters en Administración Tiempo Parcial en Nigeria 2017

Leer más

Faculty of Management Sciences

Enugu State University of Science and Technology - ESUT
Campus March 2018 Nigeria Enugu

[+]

Mejores Másters en Administración Tiempo Parcial en Nigeria. contabilidad Información general: FILOSOFÍA Objetivos del Programa Duración del programa Bancos y finanzas Filosofía: administración de empresas Filosofía: Objetivos Requisitos de Admisión Máster / Maestría Objetivos Requisitos de Admisión DURACIÓN FILOSOFÍA d. Requisitos de Admisión mercadeo FILOSOFÍA Objetivos del Programa Los objetivos específicos del programa son: La cualificación profesional comunicación de masas Introducción Los objetivos de los programas son: Introducción Requisitos de Admisión Administracion PUBLICA DURACIÓN Estructura del Curso [-]