Máster en Administración Tiempo Parcial en Asunción, Paraguay

Encuentra Másters en Administración Tiempo Parcial en Asunción acerca Paraguay 2017

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Paraguay, oficialmente la República de Paraguay, es un país sin salida al mar en América del Sur, limita con Argentina al sur y suroeste, Brasil al este y noreste, y Bolivia al noroeste. La ciudad capital de Asunción es una de las ciudades más antiguas de América del Sur.

Asunción es la ciudad más grande y capital de Paraguay. Se trata de un bien desarrollado pero naturalmente hermosa ciudad. Por lo tanto, Asunción es un buen lugar para vivir y ganar dinero. Por otra parte, Asunción tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad Nacional de Asunción y la Universidad Autónoma de Asunción (universidad).

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Asunción Paraguay 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here