Máster en Administración en Polonia

Ver Programas de Máster en Administración en Polonia 2019

Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Mejores Másters en Administración en Polonia 2019

Leer más

Master de la administración en las organizaciones internacionales

University of Wroclaw - Faculty of Law, Administration and Economics
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Polonia Wroclaw (Breslavia)

La Maestría en Administración en el programa de las organizaciones internacionales una duración de 2 años (4 semestres). Para obtener un título de maestría, los estudiantes deben escribir y defender una tesis de maestría. [+]

Maestría en Administración en las Organizaciones Internacionales

Los solicitantes deben tener un título de licenciatura en el área relacionada con el campo de estudio propuesto. El programa se compone de materias obligatorias y optativas y un curso de especialización. En los primeros semestre los estudiantes son asignados a una especialidad / seminario de acuerdo con sus preferencias declaradas durante la inscripción (siempre que cumplan los requisitos de acceso a la especialidad / seminario seleccionado). En el primer semestre los estudiantes deben asistir a todas las clases y un seminario especialidad. En semestres posteriores estudiantes pueden elegir entre clases optativas y electivas. Los estudiantes pueden elegir entre la oferta de materias optativas. El programa tiene una duración de 2 años (4 semestres). Para obtener un título de maestría, los estudiantes deben escribir y defender una tesis de maestría.... [-]