Máster en Administración en Estados Szczecin, Polonia

Ver Másters en Administración en Estados Szczecin las Polonia 2018

Administración

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Sirviendo como el principal puerto marítimo del país, Szczecin es conocida por las mejores instituciones educativas. La ciudad es el hogar de un número de la ciencia, las universidades médicas y de TI, tales como la Universidad de Szczecin, la Universidad de West Pomerania of Technology y la Universidad de Medicina de Pomerania.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Szczecin Polonia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here