Máster en Administración en Estados Silesia Baja, Polonia

Ver Másters en Administración en Estados Silesia Baja - Polonia 2017

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Silesia Baja Polonia 2017

Leer más

Master En Economía Empresarial

University of Wroclaw
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Polonia Breslavia

Este programa de dos años supone título previo de conocimientos de nivel en economía. El máster está diseñado para estudiantes que esperan seguir una carrera empresarial en los negocios en su país de origen o en el extranjero. El programa proporciona las habilidades y competencias necesarias para hacer frente a los retos de la gestión de complejidad creciente en la economía moderna económicos. Los cursos abarcan tanto tradicionales como emergentes ... [+]

Másters en Administración en Estados Silesia Baja, Polonia. Este programa de dos años supone título previo de conocimientos de nivel en economía. El máster está diseñado para estudiantes que esperan seguir una carrera empresarial en los negocios en su país de origen o en el extranjero. El programa proporciona las habilidades y competencias necesarias para hacer frente a los retos de la gestión de complejidad creciente en la economía moderna económicos. Los cursos abarcan tanto tradicionales como emergentes campos económicos, incluidos la microeconomía, economía de la empresa, marketing, gestión de la innovación, la contabilidad, mercado de capitales, la competencia, la industria y la política fiscal. El programa también incluye los problemas de la economía internacional y la gestión empresarial en el global y el mercado único europeo. 1er Semestre Derecho Civil Gestión Contemporáneo Macroeconómica Seminario Maestro Microeconomía modernos Polaco para Extranjeros Estadística para Negocios FINANCIACIÓN DE LAS EMPRESAS Organizaciones Industriales Entorno macroeconómico de negocios Sistema de los gobiernos 2º Semestre Economía de la UE Cultura jurídica europea Análisis econométrico introductoria Economía Gerencial Dirección de Marketing Seminario Maestro Polaco para Extranjeros Derecho Empresarial Análisis Económico de la Firma Economía Institucional Instituciones y leyes de la UE Empresariado Internacional Finanzas Internacionales 3er semestre Contabilidad y Presentación de Informes Firm Gestión Financiera Lengua extranjera (B2 +) Economía Internacional Seminario Maestro la economía matemática Educación Física Dirección Estratégica Hacienda Pública Europea Mercados Financieros Marketing holístico Derecho Tributario Internacional y Europeo Inversión y Fondos de Pensiones Gestión de las inversiones de cartera Estatuto jurídico de... [-]