Máster en Administración en Estados Rzeszów, Polonia

Ver Másters en Administración en Estados Rzeszów y Polonia 2017/2018

Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Situado en el corazón del Valle Sandomierska, Rzeszow es una ciudad natal de algunas conocidas escuelas de educación superior. La ciudad es famosa por las mejores universidades de ingeniería y TI. Rzeszów Universidad de Tecnología es la universidad más famosa de la ciudad. Es un lugar ideal para los estudiantes de TI.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Rzeszów Polonia 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here