Máster en Administración en Estados Voivodato de Cuyavia y Pomerania, Polonia

Ver Másters en Administración en Estados Voivodato de Cuyavia y Pomerania las Polonia 2018

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas de Administración ayudan a estudantes a encontrar trabajos en el sector empresarial o administración pública. Algunos estudiantes se incorporan al mercado laboral con un título de Grado, mientras que otros optan por cursar un Máster o Doctorado para puestos más avanzados.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Voivodato de Cuyavia y Pomerania Polonia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here