MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Administración en Estados Wroclaw (Breslavia) e Polonia 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Wrocław es considerado como el tercer mayor centro de educación en Polonia. En treinta instituciones bien conocidas, hay más de 135.000 estudiantes. La Universidad de Wroclaw de la ciudad ofrece ambiente académico sano para los estudiantes locales y extranjeros.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Wroclaw (Breslavia) Polonia 2019

1 resultados en Administración, Wroclaw (Breslavia) Filter

Maestría en Administración en Organizaciones Internacionales

University of Wroclaw - Faculty of Law, Administration and Economics
Campus Tiempo completo 2 años Octubre 2019 Polonia Wroclaw (Breslavia)

El programa de Maestría en Administración en Organizaciones Internacionales dura 2 años (4 semestres). Para obtener una maestría, los estudiantes deben escribir y defender una tesis de maestría.