Máster en Administración en Braga, Portugal

Ver Másters en Administración en Braga - Portugal 2017

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Braga es una de las ciudades más antiguas del noroeste de Portugal y tiene la arquidiócesis católica más antigua del país. Ser una gran ciudad en el municipio, dos universidades principales tienen su sede aquí. Se trata de la Universidad de Minho y la Universidade Católica Portuguesa.

Solicita información sobre Másters en Administración en Braga Portugal 2017

Leer más

Un Título De Maestría En Estudios De Gestión

University of Minho - School of Economics and Management
Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Portugal Braga

La Maestría en Estudios de Administración proporciona una formación de carácter riguroso y único, dirigido a candidatos altamente motivados para adquirir formación complementaria y mejorar las habilidades en diversas áreas de gestión (finanzas, estrategia, Contabilidad, Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional, Marketing y Gestión de Operaciones ). [+]

Másters en Administración en Braga, Portugal. La Maestría en Estudios de Gestión Proporciona una formación de carácter riguroso y único, dirigido a candidatos altamente motivados para adquirir formación complementaria y mejorar las habilidades en diversas áreas de la Administración (finanzas, estrategia, Contabilidad, Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional, Marketing y Gestión de Operaciones). Esto es de un curso completo de estudio que da a "los futuros docentes" una visión general de la organización y / o área de negocio donde ejercen la actividad, contribuyendo a mejorar su desempeño en posiciones o la gestión y coordinación de gestión. Carácter general de este maestro de la intención, por lo tanto, para dotar a las competencias profesionales necesarias para la gestión eficaz de los retos que plantea a los entornos profesionales y corporativos, la escala nacional e internacional. En este marco, se propone específicamente a: Promover el contacto con la génesis y evolución de la gestión del conocimiento en sus diferentes áreas funcionales y proporcionar el desarrollo de habilidades críticas en relación a los modelos conceptuales que prevalecen en la gestión. Haga métodos conocidos, técnicas y herramientas de gestión para permitir la adquisición de competencias específicas, el desempeño de la organización eficaz y adecuada a un entorno empresarial en constante cambio. Permitir la creación de un espacio para el aprendizaje, la reflexión y el intercambio de experiencias sobre la realidad de la gestión en las empresas portuguesas y extranjeras y fomentar nuevos procedimientos para la intervención en el contexto organizacional. Adquirir y mejorar las... [-]