Máster en Administración Tiempo Parcial en Lisboa, Portugal

Encuentra Títulos de Maestría en Administración Tiempo Parcial en Lisboa e Portugal 2018

Administración

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Una maestría 's en la administración es un campo muy importante para el beneficio de la sociedad. Administración permite la comunicación entre los profesionales y funcionarios del gobierno en todos los asuntos políticos y de políticas relacionadas.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Lisboa Portugal 2018

Leer más

En El Master De La Administración Pública

ISCSP - Instituto Superior de Ciências Sociais e Políticas
Campus 4 semestres October 2018 Portugal Lisboa

El MPA está dirigido a todos los que deseen mejorar sus habilidades y desarrollar sus conocimientos de la administración pública. Cualquier persona que tenga un título universitario puede aplicar, independientemente del área de formación científica. [+]

Presentación

La AMP - Maestría en Administración Pública Su objetivo es consolidarse como un aumento de la oferta de la Escuela de Ciencias Políticas y Sociales en una disciplina científica que desencadenó su génesis, que marcó su desarrollo, y ha contribuido de manera decisiva a su declaración. A través de la MPA, la ISCSP dará los conocimientos y desarrollar las habilidades esenciales para realizar funciones en la administración pública.

El MPA está dirigido a todos los que deseen mejorar sus habilidades y desarrollar sus conocimientos de la administración pública. Cualquier persona que tenga un título universitario puede aplicar, independientemente del área de formación científica.... [-]