Máster en Administración en Estados Escocia, Reino Unido

Ver Másters en Administración en Estados Escocia sobre Reino Unido 2018/2019

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Escocia Reino Unido 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here