Máster en Administración en Estados Edimburgo, Reino Unido

Ver Másters en Administración en Estados Edimburgo a Reino Unido 2017

Administración

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Edimburgo, la capital de Escocia, fue colocada al menos desde la Edad del Bronce. No es de extrañar que algunas de las instituciones más antiguas se encuentran allí, incluyendo cuarta universidad más antigua. En general, hay cuatro universidades y varias escuelas.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Edimburgo Reino Unido 2017

Leer más

Máster Internacional En Gestión Industrial (IMIM)

MIP Politecnico di Milano School of Management
Campus Tiempo completo 24 meses September 2017 Reino Unido Edimburgo

El Master Internacional en Gestión Industrial (IMIM) está diseñado para proporcionar a los estudiantes con antecedentes educativos basados ​​principalmente científicos o de ingeniería con negocios y de gestión habilidades esenciales, pertinentes para seguir una carrera en la industria manufacturera orientada a nivel internacional y el mantenimiento de industrias. [+]

Másters en Administración en Estados Edimburgo, Reino Unido. En colaboración con la Universidad Heriot Watt (Reino Unido), la Universidad Politécnica de Madrid (España) y TUM School of Management, Alemania Fecha de inicio: Septiembre Duración:16 meses + Tesis de Maestría Formato: Tiempo completo Cargo: € 16.500 para los candidatos europeos y € 18.500 para los candidatos no europeos Lengua de enseñanza:Inglés Ubicación: MIP Politecnico di Milano (Italia), Universidad Politécnica de Madrid (España), Universidad Heriot-Watt (Escocia), Escuela de TUM Manangement (Alemania), Beijing Jiaotong Escuela Universitaria de Economía y Gestión (China) Cualificación requerida: 3 años licenciatura en una disciplina científica o técnica (mínimo de 180 ECTS) La Master Internacional en Gestión Industrial (IMIM) está diseñado para proporcionar a los estudiantes con antecedentes educativos basados ​​principalmente científicos o de ingeniería con negocios y de gestión habilidades esenciales, pertinentes a seguir carreras en las industrias manufactureras y de servicios orientados a nivel internacional. Objetivos del IMIM El IMIM tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las competencias y habilidades necesarias para desarrollar una carrera de éxito en las industrias manufactureras y de servicios orientados a nivel internacional. El programa busca reducir la brecha entre la universidad y la industria, mediante la enseñanza de los conocimientos y habilidades esenciales para las prácticas de gestión eficaces, especialmente las habilidades y conocimientos que no se enseña tradicionalmente en los programas universitarios técnicos o científicos relevantes. El curso pone gran énfasis en la promoción de un enfoque de la enseñanza integradora destinada a desarrollar la capacidad de los estudiantes... [-]