Máster en Administración en Estados Stirling, Reino Unido

Ver Másters en Administración en Estados Stirling sobre Reino Unido 2017

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Stirling fue históricamente uno de los bastiones reales del Reino de Escocia. Ahora es el hogar de la Universidad de Stirling, que tiene entre 11 y 12 mil estudiantes, que representan más de 80 nacionalidades.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Stirling Reino Unido 2017

Leer más

Mpp En Las Políticas Públicas

University of Stirling
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2017 Reino Unido Stirling

El Máster en Políticas Públicas (MPP) proporciona una calificación avanzada en investigación y análisis político. Se le permite desarrollar las habilidades conceptuales, analíticas y prácticas necesarias para prosperar en el mundo la formulación de políticas, la preparación para una carrera en el sector público y las vocaciones que contribuyan con el desarrollo o aplicación de la política pública. [+]

Másters en Administración en Estados Stirling, Reino Unido. El Máster en Políticas Públicas (MPP) proporciona una calificación avanzada en investigación y análisis político. Se le permite desarrollar las habilidades conceptuales, analíticas y prácticas necesarias para prosperar en el mundo la formulación de políticas, la preparación para una carrera en el sector público y las vocaciones que contribuyan con el desarrollo o aplicación de la política pública. El curso también se puede utilizar como un trampolín para futuras investigaciones de posgrado y combina módulos básicos en la política y la formulación de políticas con módulos opcionales en la investigación social y de las disciplinas relacionadas con las políticas. Si desea utilizar el grado de dedicarse a la investigación, a nivel de doctorado, por ejemplo, puede tomar tres módulos en Investigación Social Aplicada. Si usted desea perseguir un interés en otras disciplinas relacionadas con las políticas, puede combinar un enfoque en la política y la investigación con opciones en áreas como: ley ciencias económicas la ciencia del comportamiento Marketing social energía política ambiental e internacionales El curso está diseñado para satisfacer sus necesidades específicas e individuales y el curso se entrega por pequeños seminarios semanales de grupo, con el contacto específico con el director del curso. Usted completa el curso mediante la producción de una tesis que se aplica el rigor intelectual a un problema de política del mundo real para equipar a los responsables políticos del futuro. Además, hay un cierto margen para tomar módulos de la nueva Maestría en Estudios... [-]

MRes in Business and Management Research Methods

University of Stirling
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Stirling

[+]

[-]