Máster en Administración en Estados Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Administración en Estados Inglaterra a Reino Unido 2018/2019

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una maestría 's en la Administración es beneficioso en su aplicación al gobierno, así como para el mundo corporativo. En el programa de Maestría en Administración, los estudiantes explorar y experimentar el desarrollo, la evaluación y la evaluación de las estrategias necesarias para la administración.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Inglaterra Reino Unido 2018/2019

Leer más

Máster Universitario Europeo en Administración y Dirección de Empresas ESCP

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Reino Unido Londres

El Máster oficial internacional en Management ESCP EUROPE es un programa reconocido por estudiantes, empresas y entidades acreditadoras en todo el mundo. [+]

Máster Universitario Europeo en Administración y Dirección de Empresas ESCP EUROPE

El Máster oficial internacional en Management ESCP EUROPE es un programa reconocido por estudiantes, empresas y entidades acreditadoras en todo el mundo.

Está basado en los 5 Campus de la escuela establecidos en París, Londres, Berlín, Madrid y Turín y persigue la calidad en tres dimensiones:

    Excelencia académica: Basada en el claustro de profesores de ESCP EUROPE y de la Universidad Carlos III de Madrid y reconocida por los principales rankings de Master in Management y de escuelas de negocio de Europa.     Orientación práctica: aportada por los casos de estudio, proyectos de consultoría y prácticas en empresas que  enriquecen el CV del estudiante.     Experiencia intercultural: basada en la diversidad cultural de los estudiantes (71% europeos), en la experiencia internacional de estudiar en dos o tres países de los cinco en los que la escuela tiene Campus  y en los 60 acuerdos de intercambio con universidades de los cinco continentes. ... [-]