Máster en Administración en Estados Cambridgeshire, Reino Unido

Ver Másters en Administración en Estados Cambridgeshire el Reino Unido 2017

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Cambridgeshire Reino Unido 2017

Leer más

Maestría En Derecho Empresarial Internacional De Contratación Y Las Relaciones Internacionales (en Línea O Ejecutivo)

Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) Madrid
Campus o En línea Tiempo completo 10 meses October 2017 Reino Unido Cambridge

A raíz de los principales bufetes de abogados y los requisitos de las instituciones internacionales, este programa Master está diseñado para graduados interesados ​​en la práctica jurídica en el ámbito internacional. [+]

Másters en Administración en Estados Cambridgeshire, Reino Unido. A raíz de los principales bufetes de abogados y los requisitos de las instituciones internacionales, este programa Master está diseñado para graduados interesados ​​en la práctica jurídica en el ámbito internacional. Las reglas de negocio y contratación están desarrollando de forma homogénea en todo el mundo debido al papel principal que desempeña el principio de autonomía de las partes. Para poder entender y aplicar las reglas del gobierno las relaciones internacionales es otro requisito clave para la correcta aplicación de la ley dentro del marco escenario internacional. Este Derecho de Negocios Internacionales, Contratación y Relaciones Internacionales programa es categóricamente pragmático y cubre todos esos temas principales y herramientas para facilitar aún más a sus estudiantes para una ley segura y eficiente dentro de la práctica de la firma de abogados superior e instituciones internacionales de primer nivel. En este sentido, este programa ofrece un análisis en profundidad de la ley de sociedades, derecho duro, la ley suave, Cumplimiento Tributario, litigios, derecho comercial, derecho público, derecho laboral, derecho penal, las relaciones internacionales, protocolo de abogado a cliente, interpretación del balance general, estado de resultados, etc. Objetivo Proporcionar a todos los estudiantes de una formación jurídica práctica en derecho de los negocios y las relaciones internacionales. Ser un experto en derecho de los negocios y la contratación necesaria internacional implica a todo el conocimiento de las áreas tanto económicas como sociales más trascendentes. CALENDARIO On-line metodología permite a los estudiantes a hacer malabares con... [-]