Máster en Administración en Estados Kent, Reino Unido

Ver Másters en Administración en Estados Kent acerca Reino Unido 2017

Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Kent Reino Unido 2017

Leer más

Estudios De Gestión (diploma, Certificado Pg Y Máster)

Canterbury Christ Church University Business School
Campus Tiempo Parcial 4 semestres August 2017 Reino Unido Cantorbery

Este programa flexible es un programa de nivel de maestría a tiempo parcial para los administradores practicantes actuales que desean mejorar su eficacia y seguridad en el lugar de trabajo. [+]

¿QUÉ ES?

Este programa flexible es un programa de nivel de maestría a tiempo parcial para los administradores practicantes actuales que desean mejorar su eficacia y seguridad en el lugar de trabajo. Proporciona una introducción redondeada a los principios de gestión y está diseñado para tener relevancia inmediata y la aplicación en su papel actual mientras que también proporciona el potencial para una futura progresión, tanto en el estudio y la carrera. El programa le permite alcanzar una cualificación de nivel de maestría en 3 etapas, o salir y volver a unirse al programa después de las etapas certificado o diploma. Una vez que tenga el Diploma, todo lo que necesita para lograr el MA es completar el módulo de habilidades de investigación y una tesis. A medida que el programa se centra en las habilidades básicas de gestión y la práctica, es aplicable tanto a las empresas públicas y privadas, el beneficio y no para sectores lucro y pequeñas y grandes organizaciones.... [-]